viernes, 29 de abril de 2011

el principe ordena: Semana Azul!

Hola, como lo prometido es deuda la actualización está aquí!. Celebraremos en la página una semana dedicada a cada personaje de la historia para que así los vayan conociendo, con actualizaciones diarias (juro que lo haré) aunque un tanto cortas, de cada personaje el cual responderá sus dudas y seguirá sus sugerencias. Se pueden hacer peticiones y ellos harán lo que quieran!

Esta semana empieza con nuestro personaje Azul. Así que les daré algunos datos de él:


Principe Azul
Nombre: Josafat Recáderiz I

Curiosidades:

  • Es muy apegado a verde ya que viven juntos
  • Le gusta comer arándanos
  • Es un gran consejero
  • Aun así es quien más problemas tiene por lo que se desahoga con Negro
  • Tiene un hermano identico a él llamado Joselo Recádiz, es el color Indigo
  • Entre su hermano y él, él es el bueno
  • Siempre pelea con su hermano por cuidar de verde

Si quieren saber más de él son libres de preguntar. En los días estaré poniendo un poco sobre su relación con los personajes. Primero empezaré con Naranja.

Bueno... a veces es un dolor de cabeza para Naranja por ser tan pequeño. Es propenso a las burlas cariñosas de Azul~. Pero igual se llevan bien...

Para los que querian ver las versiones fem. Pues aquí la version chica de Azul. Se llama Josy Recádiz I. Agradable no?

Este personaje se inspiró de otro llamado Josa. La única diferencia es que su cabello solía ser chino. 

Bueno anunciando que el nombre del ornitorrinco quedo como Timothy! es un lindo nombre

Bienvenido a casa...Timothy~. 

Ahora si la ronda de preguntas. Estas serán contestadas por Naranja, las próximas serán por azul hasta que acabe la semana.

:Que rápido me cambias.

No te pongas sencible, es hora de leer los comentarios!

Arpad dijo...

hola naranja ando feliz!!!!, solo lo quería compartir, y ammm quiero mucho a tu creadora (L)

hehehe....(L)

 Otra vez se van a poner cursis?. Esa no es una pregunta así que el siguiente comentario por favor.

Eres un insencible

 Insencible tú que me cambias cada semana...


Anónimo dijo...
Hello you're highest...
esta muy bien la paleta de colores de tu creadora, así como el preview de los personajes :)
Y que lindo que en su reino regalen una flor y por cierto muy linda la flor, bueno nos vemos anaranjadito saludos :)


Gracias por el comentario! las tradiciones de Naranja son tan tiernas como él.

 Calla....


Darkii-chan dijo...

fdADa Yayyy! extrañaba leer tu blog! Y y y! Me puse a actualizarme y vote por el nombre de el ornitorrinco!!! Espero que actualices pronto! Y tengo una prengunta para naranja!: PUEDO SECUESTRARTE?!

Gracias!! eres una gran seguidora del blog y me motivaste a hacer ese post!

Si, gracias por torturar al mundo entero con los dibujos de esta loca.

Malvado!!!....


Y no....no me puedes secuestrar!

hahaha las últimas semanas nos quedamos sin tus grandes consejos así que dinos !Oh gran naranja! que consejo nos tienes?

Nunca dejes de mirar al cielo fijamente....google earth puede estarte tomando una foto...


um.... lo tomaré en cuenta... COMENTEN :D





2 comentarios:

  1. Hello you're highest...
    Aww... que lindo se sonroja >3<
    ok, bueno poniéndome seria que bien que presenten a los otros príncipes y naranjita no te sientas mal velo como unas pequeñas vacaciones ;)
    así que saludos y si es que azul contesta esto... cual es una de tus tradiciones mas especial de tu reino ??
    saludo y buenas noches :)

    ResponderEliminar
  2. Hello!!!
    Después de mucho tiempo... vuelvo a pasarme por este blog >.< Es que ya extrañaba a mi lindo príncipe Naranja <3 Me hacía mucha falta!!! TT-TT
    Me encanto tu post! Sobre todo el consejo del príncipe... Eso me recuerda... Ya sé porque constantemente siento que me están observando O.o
    Bueno, me despido, esperando con ansias tu próximo post, y la Semana Naranja >w<
    Por último: Te quiero Naranjita!!!! >w<

    ResponderEliminar